KOKOA > Peluquería > Blog > LA IMAGEN DE KOKOA

LA IMAGEN DE KOKOA

25/07/2014

Ser la imagen de KOKOA es un proyecto de nuestro salón de belleza a través del cual queríamos convertir a una persona que no fuese modelo profesional en nuestra imagen con un CAMBIO DE LOOK realizado por NUESTROS ESTILISTAS (corte, peinado y maquillaje).

Pero no nos quedamos sólo ahí, hicimos una sesión de fotos en la que pudiéramos ver el resultado de la transformación. Nuestro objetivo es SACAR LO MEJOR DE TI, y queríamos que el resultado fuera espectacular, por lo que contamos con la colaboración de Miguel Angel Torreira, Fotógrafo, y con Alicia Astigarraga, Experta en Moda, para formar un equipo que convirtiera a esa persona en una auténtica modelo que fuese la IMAGEN DE KOKOA.

Después de seleccionar a cuatro finalistas de todas las personas que participaron en el evento de facebook SER LA IMAGEN DE KOKOA, y de haberlos transformado en mayor o en menor medida, se nos hacía muy difícil nombrar sólo a UN@ para que se convierta en nuestra imagen, ya que todos habían mejorado su estilismo de manera significativa y cada uno tenía algo especial que lo caracterizaba.

Es por ello que creamos cuatro imágenes de KOKOA, cada una con un estilo propio, os contamos su transformación:

Collage_Maria_nuevo.jpg

María Camas: Llegó con una larga melena descolorida que no permitían apreciar sus rasgos finos y esbelto cuello. Se procedió a realizar un corte en V y flequillo que resaltará lo mejor de ella. Posteriormente se realizó un laborioso trabajo de color en el que se incluían tinte y mechas con el objetivo de dar la mayor sensación de naturalidad, mejorando el brillo y calidad del cabello. Una transformación radical que aporta a María de una elegancia indiscutible. Para nosotros es nuestra KOKOA GLAM.

 


Collage_Marife.jpg

Marife Rodríguez: En este caso partíamos de un pelo corto, con un color desgastado y sin forma. Optamos por realizar un corte que reforzara su personalidad y que aportara mayor fortaleza. A continuación se realizó un trabajo de color en el que oscurecimos un poco el cabello incluyendo mechas muy claras que destacaran el corte. A esta imagen la llamamos KOKOA BUSINESS, para una mujer que se desenvuelva en el mundo laboral y empresarial, con iniciativa y carácter.

 

Collage_Zaida_nuevo.jpg
Zaida Becerra: Contaba con una melena muy larga, extremadamente lisa y muy oscura. Se le hizo corte que diera mayor movimiento a la melena, manteniendo una largura importante, a continuación se hicieron mechas francesas que hacían más visible el corte y transmitiera mayor luminosidad. El resultado el look KOKOA NATURAL, el cabello se mostraba con más cuerpo, en el que podían apreciarse diferentes matices y texturas.

 

Collage_Jaime.jpg
Jaime Blanco: Como punto de partida, un pelo largo y clásico para un chico tan joven. Se le realizó un corte actual pero que aportara un estilo propio y diferente, en el que se daba  más protagonismo a un rostro muy proporcionado. Añadimos pequeñas mechas que aumentaran el reflejo que provocan los rayos de sol. Un look más fresco y auténtico, KOKOA JOVEN, porque todos queremos y somos diferentes.


En próximos post os mostraremos más imágenes de las sesiones de fotos, QUEREMOS SACAR LO MEJOR DE TI.

Etiquetas: peluqueria maquillaje

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización y Horario

C/ Bizcocheros, Nº2 -1º A, Jerez de la Frontera

Horario 

Lunes-Jueves:10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Viernes:9:30 a 20:00

Sábados:9:00 a 15:00

Salón