KOKOA > Peluquería > Blog > Te atreves con unas Mechas Californianas!!

Te atreves con unas Mechas Californianas!!

17/05/2013

Hoy queremos hablar de un tema que está muy de moda en el look de las mujeres de todo el mundo, las mechas californianas.

La clave de las mechas californianas es conseguir una melena con un color degradado y un aspecto totalmente natural.

mechas_californianas.jpg

El origen de las mechas californianas es Parisino aunque le dieron este nombre al parecer que el sol de las costas Californianas se refleja en los mechones de cabello.

El resultado del pelo tratado con esta técnica es un aspecto joven y desenfadado unido  a un estilo muy chic.

 

saracarbonero.jpg

Aunque parece algo muy sencillo, para conseguir el resultado deseado es necesario seguir un procedimiento muy cuidado y laborioso, que es realizado por un profesional que debe aportar el toque adecuado para cada tipo de cabello, color y corte de la melena. No trabajerlas bien pueden provocar  un efecto desconectado entre las raíces y un contraste muy radical entre las zonas más y menos oscuras pudiendo aparentar una imagen muy dejada.

Una de las principales ventajas que tiene este tipo de look es comodidad ya que la frecuencia necesaria para retocarlas oscila entre 3 y 6 meses, sólo es necesario matificarlas.

mecc2.jpg

Los colores ideales para unas mechas californianas son los rubios ya que se observará un efecto más natural, aunque si eres castaña o morena también podrás aumentar la luminosidad en tu rostro.

mecc.jpg

Ahora que se acerca el verano, os animáis a unas mechas californianas para que los rayos de sol brillen aún más sobre vuestro pelo!

Etiquetas: mechas looks

Comentarios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización y Horario

C/ Bizcocheros, Nº2 -1º A, Jerez de la Frontera

Horario 

Lunes-Jueves:10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Viernes:9:30 a 20:00

Sábados:9:00 a 15:00

Salón